Servicios periciales con fundamento científico

 
 
 

Estamos a la vanguardia en servicios periciales

 

 
Nos dedicamos a brindar servicios periciales de forma personalizada y profesional, con la mayor calidad y siempre basados en el método científico. El Dr. Alejandro Valdés Garza, es un perito médico que junto con su equipo, se encarga de realizar estudios confiables.

Nuestro equipo de peritos profesionales se encuentra actualizado y debidamente acreditado en el nuevo sistema de juicios adversariales y orales. Contamos con oficinas en Querétaro y la Ciudad de México, para tu mayor comodidad. Tenemos la facilidad de acudir a cualquier lugar de la república mexicana y el extranjero donde se soliciten nuestros servicios periciales.

Sabemos lo importante de nuestro trabajo; brindamos informes veraces, claros y razonables para brindarle a un juez o abogado toda la informacion pertienente para tomar una decisión correcta ante cualquier caso legal que se encuentre en proceso.

 
 
 

Peritos médicos especializados con 25 años de experiencia

 
Nos mantenemos en capacitación continua para ofrecerle resultados competitivos a cada uno de nuestros clientes. Nuestro equipo de peritos se mantiene actualizados para brindarte cada día una atención de calidad y personalizada. Estudiamos con detenimiento tu caso y acordamos un plan o proceso para brindarte la ayuda que requieres.

Estamos conformados por un excelente equipo multidisciplinario de profesionales capaces y con el compromiso de brindar los mejores servicios periciales, así como asesoría técnica y la realización de todo informe durante el proceso, a cuantas personas lo requieran.

Contáctenos será un placer atenderle y ayudarle.